miércoles, 18 de marzo de 2020

SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LOS LINKS

Estimados alumnos:
Algunos me habéis escrito porque os daba problema el sistema de gestión de la nube que utilicé para colgar los documentos. He actualizado todos los links a Drive, que no debe de daros ningún problema. Si os pide iniciar sesión, podéis hacerlo con vuestra misma cuenta de Gmail.
Por otro lado, si tenéis cualquier tipo de consulta o cuestión que comentarme, hacedlo mediante este mismo blog con un comentario ya que estaré atento. Prefiero que no utilicéis el correo electrónico porque se me puede quedar en la bandeja de spam ni –por supuesto– me enviéis nada por Instagram, Facebook o cualquier red social.
Un saludo y mucho ánimo.

1 comentario:

  1. Buenas tardes profesor , soy Ángela Guzmán Segura de 3°A . Queria informarle que a mi madre le falló el Gmail y me pidio que le dijera por aquí que si le ha llegado las notas y que ha vuelto a mandarlo confirmando.
    Y también querría decirle que este es mi Gmail angelaguzmansegura36@gmail.com
    Porque a mi madre algunas veces no le suele ir. Muchas gracias.

    ResponderEliminar